Música 

Liam Gallagher le declara la guerra a Damon Albarn y Noel Gallagher después de que colaboraran

Ambos artistas realizaron el tema We Got The Power, incluido en Humanz, el nuevo disco de Gorillaz.

Hace unos años, en un acto de madurez, Damon Albarn Noel Gallagher decidieron dejar su diferencias a un lado para posteriormente realizar una colaboración en tarima en 2015, durante el cumpleaños número 60 de Paul Simonon y luego trabajar en estudio, trayendo como resultado We Got The Power, tema que forma parte del nuevo disco de Gorillaz.

Tras la salida de Humanz, ambos artistas conversaron con New York sobre su camaradería. “Pensé que sería lindo, la idea de que cantamos sobre el poder de amarnos unos a otros”, explicó Albarn, mientras que Gallagher, por su parte, añadió que espera que Albarn le regrese al favor al aparecer en uno de sus próximos discos.

Sin embargo, el punto más importante de la entrevista fueron los comentarios que ambos tenían del hermano de Noel, Liam. “Por supuesto que nadie le ha preguntado a Liam qué piensa de la canción todavía. No hay duda de que tendría un fantástico one-liner sobre lo malditos somos “, bromeó Albarn. Noel fue un poco más franco, diciendo: “A nadie le importa lo que Liam piensa de cualquier cosa.”

Luego de eso era de esperarse que su hermano respondiera, llamando a uno “el pito de Blur” y al otro “el raro 1 de Oasis” .

Les dejamos la publicación acá: