Música 

Linkin Park tiene todas las intenciones de seguir tras la muerte de Chester Bennington

Desde la muerte de su cantante, Chester Bennington, hace algunos meses, es una incógnita lo que pasará con Linkin Park. Entre rumores de separación, y de audiciones de nuevos cantantes, Mike Shinoda ha salido a aliviar a los fans a través de las redes sociales.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Twitter, Shinoda dijo que tiene todas las intenciones de seguir con Linkin Park, y que el resto de la banda piensa lo mismo. “Tenemos muchas reestructuraciones que hacer, y preguntas que responder, así que tomará algo de tiempo” dijo Shinoda.

Bennington falleció en julio y en octubre, Shinoda y el resto de Linkin Park le rindieron tributo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, junto a integrantes de blink-182, System of a Down, No Doubt, entre otros, además de Alanis Morissette y Gavin Rossdale. Luego lanzaron One More Light Live, un disco en vivo que supone la última grabación de Bennington

Lo que sí es cierto, es que Shinoda y el resto de la banda no están abiertos a la idea de un Chester holográfico, posibilidad que negó a través de sus redes sociales el pasado mes.

Mientras tanto, pueden escuchar Post Traumatic, el más reciente EP de Shinoda, que escribió inspirado en el fallecimiento de su compañero de banda y amigo.