Música 

Los Amigos Invisibles podrían cambiar de alineación

Según publica el site OidosSucios.com, Los Amigos Invisibles podrían cambiar de alineación. En la nota publicada por la página, aseguran que el tecladista Armando Figueredo se retirará de la banda a finales de este año para dedicarse a la actuación, al tiempo que el guitarrista José Luis “Cheo” Pardo se tomará un año sabático y de esta forma no estará tocando con Los Amigos Invisibles hasta finales de 2015 que tiene pensado regresar a su posición en las seis cuerdas.

A pesar de esto, la banda aún tiene unas fechas por cumplir en toda Europa, gira en la que no estará tocando José Luis Pardo, en su lugar estará el guitarrista Daniel Saa, multi-intrumentista egresado del colegio Emil Friedman y graduado en la Universidad de Berklee.

“Muchas bandas se toman un descanso de unos dos años para oxigenarse y ver las cosas con mejor perspectiva. Los Amigos Invisibles no se acaban”, comentó Armando Figueredo a OidosSucios, al tiempo que asegura haber quedado en las mejor de las relaciones con sus compañeros. “Ellos me dijeron que cuando quiera volver lo haga y seré bienvenido”. Figueredo se dedicará a la actuación, un nuevo camino que ha iniciado en New York y del que desea enseriarse al respecto.

“Mientras tanto los otros cuatros seguimos. Estamos entrompando este 2014 como cualquier otro año, con muchas ganas” comentó el vocalista Julio Briceño, sobre el futuro de la banda que todavía integran José Rafael “Catire” Torres (Bajo), José Manuel Roura (Batería) y Mauricio “Maurimix” Arcas (Percusión), con 22 años de historia musical en Venezuela y el mundo.

Mientras esperamos un comunicado oficial, acá el artículo original publicado por Oídos Sucios.