Música 

Los Jonas Brothers hablan sobre su separación (VIDEO)

Tras la confirmación oficial de la separación de los Jonas Brothers, los tres hermanos visitaron el programa ‘Good Morning America’ para hablar de su disolución.

Cada uno de los hermanos dio su punto de vista, comenzando por Kevin, el mayor, quien dijo:  “Creo que era el momento, y para nosotros nos ha llevado un tiempo para llegar aquí, pero sentía que era hora de que los Jonas Brothers llegaran a su fin”.

Por su lado, Nick fue uno de los que más habló:

“Somos una familia en primer lugar, y esa siempre ha sido nuestra principal prioridad, por lo que la honestidad es muy importante para nosotros. Llegué a la mesa con los chicos antes de que haber preparado la gira, y yo compartí lo que sentía con ellos, mis sentimientos. En pocas palabras, les dije: ‘Mira, siento como que hemos tenido algunas complicaciones en el grupo durante un largo tiempo sin hacerles frente. Creo que este tren va descarrilar sin realmente conseguir la solución sobre algunos de los problemas y algunas de las limitaciones que podamos sentir como individuos en el grupo”.

Joe explicó que todos estuvieron de acuerdo con poner fin a la banda unánimemente.

Aquí pueden ver el video: