Música 

Los Mentas serán la segunda banda venezolana en el Festival Rock al Parque 2015

Juan, Lucas, Chicha, Droopy y Carlos representarán a Venezuela en el prestigioso encuentro.

Los Mentas presentarán ‘Dios, El Diablo y El Dinero’ en Bogotá el próximo 16 de agosto en el marco del reconocido festival de rock colombiano. Anteriormente la banda tocó en dicho festival en el año 2000.

Se unen al cartel del festival junto a agrupaciones como Vetusta Morla, Los Cafres, P.O.D., Sum 41, Los Pericos, Café Tacvba, Ill Nino y más.

Como participantes muy especiales se encontrarán los miembros de Desorden Público, que realizarán un show de aniversario frente a la multitud.

De acuerdo a los organizadores, Rock al Parque ‘quiere darle continuidad a los diversos componentes musicales que a través de la cultura rock integra su programación; y acercar otros géneros relacionados para que los bogotanos, capitalinos y colombianos parchen y vivan una experiencia de paz, convivencia e inclusión en el Simón Bolívar durante los tres días del festival’.

Como adición, Los Mentas se encuentran realizando una serie de presentaciones por todo el territorio venezolano. El próximo 3 de julio estarán en Tiburón Club (Puerto La Cruz) y están por definir fechas en Caracas y Barquisimeto.

Mira el proceso de grabación de ‘Dios, El Diablo y El Dinero’: