Música 

Los Paranoias anuncia oficialmente su separación

El floreciente proyecto solista de Luis Irán, líder y compositor de Los Paranoias, dejó a todos los fans de la banda caraqueña haciéndose la misma pregunta que titula a su segundo disco: ‘Hey! Dónde están Los Paranoias?”.

En un ejercicio para dar cierre a esta etapa, además de celebrar los 13 años de la edición de su primer material, la banda ha publicado un comunicado a través de su página web donde aclaran la situación actual de la banda: debido a su situación geográfica, están separados. Si bien Luis Irán y Yunior Lobo, vocalista y baterista de Los Paranoias en su última etapa, respectivamente, están en Venezuela actualmente, para ellos no era viable seguir sin Carlos Da Palma, bajista del grupo (y hermano de Irán).

Es así como se unen al penoso grupo de bandas que se ha tragado el hueco de la diáspora, aunque a medias, puesto que, como mencionábamos, Irán sigue recorriendo tarimas en solitario y lanzará próximamente su disco debut.

Desde la redacción de Cochino Pop pudimos saber que la banda está preparando poner a disposición del público toda su discografía junto a una serie de remixes inéditos. Seguiremos informando sobre cuándo saldrá finalmente.

Por ahora, lean el comunicado:

Aquí pueden ver el lyric video de “Clavos”, más reciente promocional de Irán: