Música 

Los Rolling Stones revelan cómo realmente se siente Bob Dylan sobre su Premio Nobel

El artista fue galardonado con un Premio Nobel a la Literatura el pasado 13 de octubre.

Hace un par de meses, el reconocido cantautor Bob Dylan fue nombrado ganador del Premio Nobel a la Literatura por “crear una nueva expresión poética”, pero luego de eso el artista no respondió al comunicado e incluso rechazó la invitación de la Academia a recibir el premio en Suecia.

Luego de eso, también fue invitado a una ceremonia honorífica en La Casa Blanca por el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la cual tampoco se presentó. Para aclarar dudas sobre su extraño comportamiento, la banda británica The Rolling Stones ha revelado información.

Durante una entrevista la banda comentó que estuvo conversando con el cantante donde lo felicitaron por su premio, a lo que les contestó “¿ustedes creen?”. “Te lo mereces, le dijimos y nos contestó ‘eso es genial, gracias’… él no sabía como aceptarlo pero cree que tuvo que haber hecho algo muy bueno” comentó Ronnie Wood.

La banda recién acaba de publicar su nuevo disco, Blue & Lonesome y aquí les dejamos el videoclip que acompañó su lanzamiento: