Música 

Madonna: “Me violaron en la azotea de un edificio”

La Reina del Pop, Madonna, realizó un artículo para la revista Harper’s Bazaar donde narra un momento fuerte en su vida, cuando fue violada en sus primeras andadas por Nueva York.

“El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No sé por qué, nunca tuve nada de valor” escribió la cantante en dicha publicación.

La artista también habla de cómo vivió en Nueva York cuando viajó desde Michigan a Nueva York “para convertirse en una verdadera artista y expresarse en una ciudad de inconformistas y gente atrevida”. Madonna dice que no fue lo que ella esperó y que la ciudad no la trató muy bien, además de reconocer que pagaba la renta posando desnuda en escuelas de arte.

Madonna también habla de su inconformismo juvenil, su relación con la religión, su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie, sus deseos de ser madre y sus continuas provocaciones, afirmando que nunca ha querido hacer lo que hace todo el mundo y diciendo que la provocación está en su ADN.

La entrevista puede leerse aquí.

Fuente: El País