Música 

Majarete Sound Machine estrena video de “Chica Astrológica”

La banda caraqueña llevó su música al Festival Parche Rock y al Festival de Música Creativa.

Estos últimos meses han venido cargados de grandes logros para Majarete Sound Machine, banda que con su estilo funk, disco music, y acid jazz, goza de la aceptación de un público que crece con los días. Celebrando la culminación de su gira por Colombia, lanzan oficialmente el video de “Chica Astrológica”.

En su tour ‘VEN Y BAILA Colombia 2015’, los venezolanos cumplieron con una extensa gira de medios que incluía más de 16 paradas por importantes medios de TV, radio y prensa, llevando su propuesta musical a ocho presentaciones.

“Chica Astrológica” es el tercer sencillo extraído de su álbum ‘Real, Orgánico y de Baile’, y se encuentra sonando en las más importantes emisoras de radio a nivel nacional.

Creado en animación stopmotion y realizado por Ingrid Briceño, María Ruiz y Pedro Mercado, el videoclip recrea la historia de esta “Chica Astrológica”, que busca obsesivamente los horóscopos de las revistas para darle respuesta y solución a cada problema de su vida.

Majarete Sound Machine está conformada por Vera Linares en la voz, Rainer Díaz en la guitarra/coros y Eloy Dávilaen la batería/coros.

Míralo a continuación: