Música 

Maluma lanza ‘X (The Film)’, un cortometraje con tres canciones nuevas

El cantante colombiano Maluma, lanzó este viernes un cortometraje X, que incluye tres canciones nuevas de Trap tituladas GPS con French Montana, Vitamina con Arcángel y 23.

La historia se centra en un joven artista urbano llamado Juan Luis papel interpretado por Maluma, que vive en Medellín y quien desde niño aprendió que la música podría catapultarlo a lugares en lugares en los que jamás estuvo. Mientras que la actriz y modelo paraguaya Lourdes Motta, de quien está enamorado nuestro protagonista.

Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno, Jarlin Martinez, Ramiro Meneses, también forman parte del reparto.

Este proyecto audiovisual fue dirigido por Jessy Terrero y fue filmado en Medellín, ciudad de origen del artista. Cabe resaltar que X es el primer video musical dentro de un cortometraje realizado entre músicos latinos.

Además, todas las canciones fueron escritas por Maluma con la colaboración de The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”), Stiven Rojas, Andrés Uribe, Mario Cáceres, Servando Primera en GPS, Joel Antonio López en Vitamina y con Juan José Duque The Colombian en 23.

Acá puedes ver X: