Música 

Marilyn Manson reacciona a la muerte de Charles Manson y es criticado por Paul Stanley de Kiss

El cantante estadounidense Marilyn Manson, reaccionó sobre la muerte de Charles Manson, líder de la red de asesinos en serie conocido como La Familia, quien falleció este domingo a los 83 años de edad, en un hospital de California, en Estados Unidos, debido a causas naturales.

En la publicación del cantante, se puede ver una portada con la fotografía de Charles Manson y en la esquina superior izquierda se puede leer la palabra LIE (mentira).

Esta post de Marilyn Manson, le generó una gran molestia al músico Paul Stanley, de la banda Kiss, quien luego de leer lo publicado por Manson, escribió a través de Twitter lo siguiente:

“Patético es cuando alguien quien nunca pudo despegar su carrera completamente, se encuentra desesperado por intentar hacerse publicidad al conectarse con la noticia de la muerte de un asesino”.

Recordemos que además de ser un asesino, Charles Manson fue un músico que durante su carrera fue muy cercano a Dennis Wilson, miembro de los Beach Boys. También fue considerado como un ícono, inspirando canciones o incluso nombres artísticos, como el de Marilyn Manson o System of a Down. Cabe resaltar que tras sus atroces actos, fue condenado a muerte en 1971 junto a sus cuatro seguidores por múltiples crímenes.

El caso más famoso fue el de la matanza en 1969, que dejó siete muertes y entre ellos estaban la esposa del cineasta Roman Polanski, Sharon Tate, quien murió con ocho meses y medio de embarazo. Sin embargo, la sentencia de muerte se cambió a cadena perpetua.

Acá te dejamos el tema que Marilyn Manson compartió en su publicación de Twitter: