Música 

Maroon 5 estrena el videoclip del remix de ‘Girls Like You’ con Cardi B, protagonizado por Gal Gadot, Tiffany Haddish, Ellen, Camila Cabello y más

Gal Gadot, Camila Cabello, Tiffany Haddish, Millie Bobby Brown, Sarah Silverman y Mary J. Blige son solo algunas de las estrellas femeninas que protagonizan el videoclip oficial del remix de Girls Like You, tema que une a la banda Maroon 5 con la rapera Cardi B.

Girls Like You es el tributo a la feminidad de la banda liderada por Adam Levine por lo que no es de extrañar que su pieza audiovisual destaquen grandes figuras del espectáculo que realcen su género y estén comprometidas con la lucha igualitaria.

En el clip, Camila Cabello, Phoebe Robinson, Aly Raisman, Sarah Silverman, Gal Gadot, Lily Singh, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby BrownEllen DeGeneres se van transformando, la una en la otra, a las espaldas de Levine hasta que finalmente llega Cardi B a darle su dosis de rap a la canción.

Mira el video a continuación: