Música 

Mientras en Latinoamérica tocará U2, a Venezuela vendrá una banda tributo a U2

Hoy, la banda irlandesa U2 anunció que traerá a Latinoamérica su gira The Joshua Tree, con la que celebrarán los 30 años de su icónico álbum.

El tour arrancará el 3 de Octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, para luego ir el 7 al Estado El Campín de Bogotá. Tres días más tarde se presentarán en el Estadio Único de La Plata, en Buenos Aires, y continuarán el recorrido el 14 en el Estadio Nacional de Chile, para terminar el 19 de Octubre en el Estadio Morumbí, de la ciudad de Sâo Paulo, en Brasil.

Evidentemente, ninguna productora venezolana cuenta con los fondos suficientes para financiar un espectáculo de tal magnitud y el país tampoco se encuentra en el mejor momento como para que se realice un concierto.

Sin embargo, la realidad sociopolítica de Venezuela parece no importarle a la productora Invershow, que tiene planeado para el 17 de Junio en la terraza del CCCT, un concierto de la agrupación Zen Garden, la banda tributo a U2 más importante del mundo, que es liderada por Zero, un tipo que guarda un gran parecido con Bono en tarima.

Aquí los pueden escuchar:

Según reseña Tal Cual, Invershow es una productora de espectáculos venezolana liderada por Pedro Morejón, acusado de corrupción, quien fue Ministro de Turismo, director de eventos del Despacho de la Presidencia, diputado electo en 2005 y Ministro para la Economía Popular  durante el mandato del fallecido Presidente Chávez.