Música 

Miley Cyrus cantó un tema de Dido junto a Adam Sandler en el show de Fallon

La cantante Miley Cyrus y el actor Adam Sandler asistieron al show de Jimmy Fallon, donde cantaron a dúo el tema No Freedom de Dido, en homenaje de las víctimas del tiroteo de Las Vegas, que dejó al 59 fallecidos.

“Esta mañana nos despertamos con la noticia de otro tiroteo sin sentido. Esta vez en Las Vegas. Ante las tragedias y los actos de terror, debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo. Estamos aquí para entretenerte esta noche y eso es lo que vamos a hacer”, dijo Jimmy Fallon al inicio de su programa.

Sandler, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva película, The Meyerowitz Stories (dir. Noah Baumbach), donde actúa con Dustin Hoffman y Ben Stiller, aprovechó de unirse a Cyrus, que inició su semana de apoyo a su último álbum titulado Younger Now, en un dueto que convirtió a este episodio en el más emotivo de la temporada.  

Cyrus le agradeció al actor a través de sus redes sociales por haberle permitido cantar junto a él, en un momento tan difícil para los habitantes del país.

“No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos”, escribió la cantante.

Aquí puedes ver la presentación: