Música 

Miley Cyrus y Mark Ronson versionan ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande

La dupla de moda en la industria musical, Miley Cyrus y Mark Ronson, se presentó este martes en el BBC Radio 1 Live Lounge para, entre otras cosas, interpretar una emotiva versión de No Tears Left To Cry, la canción original de Ariana Grande.

Tras su paso por Saturday Night Live, Cyrus y Ronson se dieron cinta en Londres para interpretar Nothing Breaks Like A Heart y rendirle tributo a Ariana Grande.

Acompañada de un grupo de violiones y de Ronson en la guitarra, Cyrus demostró que su voz está en plena forma con una magnífica y lenta versión de No Tears Left To Cry, uno de los sencillos del disco más reciente de Ariana.

Cyrus y Ronson no son los primeros artistas en versionan un tema de Ariana Grande en este escenario, ya que hace un par de semanas los británicos de The 1975 hicieron lo propio pero con el tema thank u, next.

Pero no todo la ocasión fue para Ariana Grande ya que Miley y Ronson también aprovecharon para presentar de nuevo en formato televisivo Nothing Breaks Like A Heart, primer sencillo de lo que será el nuevo disco del superproductor.

Acá te dejamos ambas presentaciones: