Música 

Mojo Pojo tocará en Caracas solo por una noche

Tras la salida del país de su guitarrista, Antonio “Toallín” Narciso, la banda de rock progresivo y experimental puso un alto en sus presentaciones; sin embargo, en los últimos meses se han mostrado en formato trío para promocionar, en actividades puntuales, los temas de sus dos discos –y un EP- que actualmente están en el mercado.

Ahora, le toca el turno a su bajista y vocalista, Enrique Pérez, quien se despide de Venezuela con una presentación de MOJO POJO el próximo miércoles 19 de noviembre en Discovery Bar.

Como un power trío de bajo, teclado y batería, compartirán con los presentes algunos temas de su primer disco homónimo, “DOS”, Stained y uno par de abrebocas de lo que hasta ahora proponen para su tercer trabajo de estudio, pues, aunque harán una pausa en las tarimas y escenarios, continuarán produciendo nuevo material para su catálogo musical.

En resumen, un reencuentro de MOJO POJO con quienes desde hace casi 10 años los han acompañado alrededor de toda Venezuela, a modo de despedida y agradecimiento por el apoyo y la fidelidad, en vivo, el miércoles 19 de noviembre – Discovery Bar (Av. Tamanaco, Edif. Impres, PB, Detrás del Centro Lido, El Rosal, Caracas) a las 9:00pm, entradas en la puerta.