Música 

Murió el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano

El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano, uno de los más grandes intérpretes de música salsa murió esta madrugada en un trágico accidente en Puerto Rico, según confirmó la policía.

La repentina muerte de ‘Cheo’ Feliciano se produjo durante un accidente de tránsito, cuando presuntamente el cantante perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de tendido eléctrico en Cupey.

El trágico accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana, según el reporte de la policía. José Luis Feliciano Vega viajaba solo.

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad”, dijo el inspector Hernández Peña a la prensa.

En la escena, según el agente, llegó un hijo del músico. Además indicó que un capellán de la Policía se dirige hasta la casa del cantante para notificarle, según el protocolo, a la esposa.

La fiscal Ana María Martínez investiga la escena junto a la Policía.

Feliciano Vega, natural de Ponce, logró grandes éxitos musicales como “Anacaona”, “Amada mía”, “El ratón”, “Mi triste problema”, “Pa’ que afinquen” y “Si por mí llueve”.

Fuente: CNN