Música 

Muse promete un nuevo álbum “más crudo y rockero” para 2015

En una entrevista ofrecida por Matt Bellamy, líder de la banda británica Muse, reveló que su próximo disco los devolverá a sus raíces musicales.

Según promete el músico, el disco tendrá un sonido mucho más rockero que los escuchados en sus últimos álbumes, admitiendo que su último álbum es radicalmente distinto a sus primeras producciones discográficas.

Según Bellamy, la banda no está actualmente en capacidades de lanzar un disco el próximo año, zanjando así los rumores de un posible disco para 2014.

“Los últimos dos discos tuvimos una especie alejamiento de nuestros tradicionales instrumentos. Nos centramos principalmente en instrumentos electrónicos, como sintetizadores, máquinas de percusión y ese tipo cosas. Yo estoy sintiendo que para próximo disco vamos a dar otro cambio de dirección hacia una musicalidad más dura. Nos centraremos en nuestros propios instrumentos: guitarra, bajo y batería. Esto probablemente significará que vamos a hacer un álbum más crudo y definitivamente más rockero” sentenció el músico.

Escuchemos algo de la vieja escuela de Muse: