La ‘ciberdiscusión’ se originó en Twitter.
Nicki Minaj expresó ayer su descontento por no obtener más nominaciones a los MTV Video Music Awards de este año, y además de acusar a la cadena por ello, también lanzó otras ‘puntas’ al aire que no fueron recibidas muy bien.
Según Minaj, ella no fue nominada porque es una artista ‘diferente’ y dijo que su éxito ‘Anaconda’ merecía la nominación a mejor video del año y mejor coreografía.
Luego, escribió un tuit que decía ‘Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año’:
If your video celebrates women with very slim bodies, you will be nominated for vid of the year
— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) julio 21, 2015
Por supuesto, Taylor Swift, mayor nominada de la noche, no se tomó con demasiada amabilidad sus palabras, y respondió diciendo ‘Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio’:
@NICKIMINAJ I've done nothing but love & support you. It's unlike you to pit women against each other. Maybe one of the men took your slot..
— Taylor Swift (@taylorswift13) julio 21, 2015
Minaj contratacó diciendo que no hablaba de ella en su tuit, pero fue Taylor la que cerró la discusión con un reconciliador mensaje: ‘Si gano, ¡por favor, sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté’:
@NICKIMINAJ If I win, please come up with me!! You're invited to any stage I'm ever on.
— Taylor Swift (@taylorswift13) julio 21, 2015
Aunque todo pareció ‘terminar bien’, Swift dejó de seguir a Minaj en Twitter.
Mmm… ¿Les creemos?