Música 

Nightcars, un trío de venezolanos repartidos por el mundo, estrena su primer sencillo: ‘Neon Girl’

La diáspora venezolana sigue haciendo de las suyas, llévandose cerebros frescos a otros países donde los valoren más, y separando bandas o volviéndolas a juntar en otras latitudes.

Nightcars, curiosamente, nace con tres integrantes que viven en distintos países, aunque ya se conocían desde hace mucho tiempo en Caracas. Tras su paso por Idónea, banda participante del Intercolegial Nuevas Bandas 2010 que dejó únicamente un EP, Nicolás Marchena (en España), Marcial Rodríguez (en Panamá) y Mebil Rosales (en Venezuela) se juntaron para hacer música a lo The Postal Service, aunque está entre sus planes inmediatos una mudanza a Madrid.

Neon Girl es el título de su primer tema, ya disponible con un lyric video a través de YouTube, en donde dejan fluir un abanico de influencias que abarca van desde finales de los ochenta y principio de los noventa, y que asemeja en algunas cosas con las creaciones de proyectos como M83 o Chromatics.

Aquí pueden verlo:

Esta canción forma parte de No Country For Young Men, su primer EP que lanzarán al mercado el 3 de Febrero a través de todas las plataformas digitales. Todo fue producido de forma casera en Madrid.