Música 

NK Profeta estrena video de ‘Resistencia’, un tema dedicado a los jóvenes que luchan por Venezuela

El rapero venezolano NK Profeta, conocido por sus temas cargados de contenido político y social, estrenó video de su nuevo tema, Resistencia, en colaboración con la cantante venezolana Rina Rivas y René Velazco (ex René y Reny), además de la participación especial del reconocido periodista Sergio Novelli.

En esta oportunidad, NK y compañía rinden tributo a los jóvenes que luchan en las protestas actuales de Venezuela, quienes han recibido una represión extrema, torturas, vejación, humillación por parte del gobierno, y trágicamente se contabilizan en más de 140 fallecidos.

Para el artista, “Este tema es un homenaje, para todos aquellos que han metido el pecho en las calles, soñando con liberar a Venezuela de estos corruptos que la saquearon”

NK Profeta, en 10 años de carrera, ha tocado el tema político en varias oportunidades resaltando el tema Sr. Presidente en 2010 y Perdónalos en 2016.

“Siendo sincero, sentía que ya no tenía más que aportar, que lo había dado todo en este sentido, pero ver el juego político amañado, sumado al silencio de muchos me motivó, sé que ya no estamos pa canciones, pero es un tributo merecido a la par de denunciar el abuso de poder”, concluyó NK.

Acá pueden escucharlo: