Música 

Noel Gallagher sobre la música de Harry Styles: “Mi gato pudo haber escrito eso en 10 minutos”

El cantante británico ha sido uno de los pocos artistas que ha realizado una crítica negativa hacia el primer álbum el solitario de Styles.

El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher ha hecho pública su opinión sobre el sencillo promocional de Harry StylesSign Of The Times, alegando que su gato pudo haber escrito la letra del tema en 10 minutos.

Previamente su hermano Liam había hablado favorablemente al respecto. “No me molesta, hay sonidos interesantes en él. Me refiero, no sé cómo carajo va, pero es justo para él tocar. Estoy seguro que valió mucho. Yo tengo el peso de Oasis todavía sobre mí y estoy seguro de que siempre seré el tipo de Oasis, así que estoy seguro que él está llevando el mismo peso también. Si quiere salir del mundo pop y entrar en algo con un poco más de sustancia es algo bueno” expresó sobre su álbum debut.

Sin embargo, su hermano mayor, Noel dijo en una entrevista radial lo siguiente: “La gente de mi edad tiene que dejarse ir, están gordos, son calvos e idiotas y tienen tatuajes desvanecidos. Se sientan en su garaje y escriben mierdas como Sign Of The Times para Harry Styles. Que, para ser sincero, mi gato la pudo escribir en 10 minutos. No me molesta la canción, a mi esposa le encantó. ‘¿Has escuchado la nueva canción de Harry  Styles? Es como Prince‘ y yo estaba como que, ‘sin siquiera escucharla puedo asegurar que no es como Prince“.

Les dejamos el tema acá: