Música 

Noel Gallagher: “Una reunión de Oasis me mataría como persona”

El cantante Noel Gallagher, quien es conocido por ser el segundo vocalista y guitarrista principal de Oasis, lanzará el 24 de noviembre su álbum titulado Who Built the Moon?, reveló en una entrevista que una reunión con la banda lo mataría como persona, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un reencuentro.

Por otro lado, en el mes de agosto, el hermano de NoelLiam Gallagher, declaró en la revista Rolling Stone que prefería estar hablando de un álbum de Oasis que uno en solitario y que sabía que Noel, haría lo mismo ya que juntos eran mejores.

Sin embargo, Noel parece no tener los mismos pensamientos debido a que le dijo a Q Magazine, que para él la etapa en Oasis ya terminó. “He sido bastante consistente sobre eso. No necesito el dinero. No necesito la gloria. No necesito revivir los recuerdos. Si mañana volviera a unir a Oasis e hiciéramos un tour, tendría cien millones de dólares en el banco, pero habría aprendido a cagar todo. Si lo hubiese hecho, me habría perdido un año de estar en el estudio con una persona como David Holmes“.

También agregó que lo hubiese pensado si tuviesen cinco años de carrera, sin embargo, resalta que Oasis no tiene asuntos pendientes y se terminó.

Acá puedes escuchar Holy Mountain, tema que estará incluido en el álbum Who Built the Moon?: