Música 

Nominados al Rock and Roll Hall of Fame: Pearl Jam, Depeche Mode, Kraftwerk, Tupac y más

El ganador será anunciado en diciembre.

El Rock and Roll Hall of Fame ha revelado su lista final de nominados para este año la cual incluye a Pearl Jam, Kraftwerk, Depeche Mode, Tupac Shakur, Janet Jackson, JourneyBad Brains, Electric Light Orchestra, Chic, Chaka Khan, The Cars, Jane’s Addiction, Joan Baez, MC5, Yes, The Zombies, J. Gelis Band y Steppenwolf.

El top cinco de los más votados será determinado por un grupo de artistas, historiadores y miembros de la industria musical en el mes de diciembre de este año. Para la fecha serán anunciados los ganadores del Rock and Roll Hall of Fame que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn en abril del 2017.

Por primera vez en 2017, el Salón de la Fama honrará a miembros específicos de cada banda en oposición a la alineación completa. Por lo tanto, uno de los cinco baterístas que han tocado con Pearl Jam, sólo el actual Matt Cameron y miembro fundador Dave Krusen son elegibles para la inducción. Los miembros elegibles de ELO incluyen Jeff Lynne, Roy Wood, Bev Bevan y Richard Tandy, mientras que la clásica alineación Steve Perry está nominado junto a su fundador Gregg Rolie.

Les dejamos un segmento del evento este año: