Música 

Parece que Brian Johnson podría volver a AC/DC

El cantante se reunió con un especialista que lo puede ayudar con sus problemas de audición.

Stephen Ambrose es el genio en tecnología auricular que podría ayudar al vocalista de AC/DCBrian Johnson a volver a la banda sin correr el riesgo de quedarse sordo por completo.

Ambrose, es el creador del ADEL (Ambrose Diaphonic Ear Lens) que previene la pérdida de audición que se atribuye a todos los dispositivos de sonido. Esta tecnología utiliza un dispositivo que actúa como un segundo tambor capaz de absorber las presiones neumáticas, permitiendo que la persona pueda escuchar música a alto volumen y con una amplia gama de matices reduciendo considerablemente los riesgos de daño auditivo.

De acuerdo a europapress.es, ya Johnson se reunió con el especialista para tratar su caso. A través de un comunicado, el intérprete expresó:

Funciona. Lo cierto es que funciona, y eso no se puede discutir. Estaba realmente sorprendido y emocionado por poder volver a escuchar música como hacía muchos años que no podía. Estoy impaciente por que consigan minimizar el sistema y poder utilizarlo en mi vida cotidiana. Quiero volver a salir a cenar a restaurantes ruidosos. Y por supuesto volver a subirme al escenario“.

Si todo sale como se espera, es posible que AC/DC tenga de vuelta a su vocalista principal.