Música 

Paul McCartney revela que él y John Lennon se masturbaron juntos una vez como amigos

Sir Paul McCartney, en entrevista con GQ, reveló que una vez se masturbó con John Lennon y tres amigos más pero eran “cosas de jóvenes” que no lastimaron a nadie.

A los 76 años, Macca acumula muchas cosas que contar. Algunas más embarazosas que otras… como la vez en que se masturbó con un grupo de amigos entre los cuales también figuraba John Lennon.

McCartney le confesó al periodista Chris Heath, lo siguiente:

Estábamos en la casa de John y era solo un grupo de nosotros. En lugar de estar simplemente borrachos y festejando, ni siquiera sé si nos quedamos o algo así, todos estábamos en estas sillas, y las luces estaban apagadas, y alguien comenzó a masturbarse, por lo que todos lo hicimos.

Además, McCartney reveló que, en el proceso, cada uno de los integrantes del grupo de amigos gritaban nombres de chicas lindas que sirvieran de inspiración para el otro: “Simplemente eramos como ¡Brigitte Bardot! ‘¡Whoo!’ Y luego todos dabamos un poco más”.

Por último, el ex Beatle agregó: “Sí, es bastante obsceno cuando lo piensas. Hay tantas cosas así de cuando eres un niño al que miras atrás y estás, ‘¿Hicimos eso?’ Pero fue una buena diversión inofensiva. No lastimó a nadie. Ni siquiera Brigitte Bardot“.

Más allá de confesiones sexuales, Paul McCartney estrenó el videoclip oficial de Fuh You, tercer sencillo promocional de Egyptian Station. Acá te lo dejamos: