Música 

Preparan un ballet tributo a David Bowie

Está programado que el show se estrene el próximo 18 de junio.

El Ballet del Music Hall de Detroit junto al Complexions Contemporary Ballet trabajan en una obra que rinde tributo al fallecido cantante David Bowie, la cual se podrá disfrutar por primera vez a mediados de año en Detroit.

De acuerdo a Billboard se tratará de una “producción de rock al estilo de la ópera” donde además de las canciones de Bowie, también se interpretarán temas de la banda Metallica.

Este espectáculo es uno de los tantos que se han hecho en honor del recordado artista, pero quizás el primero que involucra directamente a la danza.

En marzo pasado, varios dúos se llevaron a cabo para recordar la obra de Ziggy Stardust en el Carnegie Hall y en el Radio City Music Hall de Nueva York donde participaron artistas como Michael Stipe de R.e.m., Anna Calvi, y las bandas Pixies, Blondie, Cat Power, Mumford and Sons, entre otros.

En la reciente entrega de los Brit Awards también se celebró el legado de Bowie, esta vez con un performance de la cantante neozelandesa Lorde, el cual fue aprobado por Bowie Duncan Jones, hijo del artista honrado.

Mira el tributo que le rindieron a Bowie en Londres durante los premios a la música británica: