Noticias

imagen Presidente y La Pequeña Revancha se presentarán juntos en Caracas

Presidente y La Pequeña Revancha se presentarán juntos en Caracas

La Fiesta Doméstica es el nombre del primer ciclo de fiestas temáticas presentado por Entorno Doméstico (casa de música en Maracaibo), donde bandas que integran esta familia compartirán tarima con aliadas de Caracas o del resto del país.

Estos encuentros serán bimestrales y en cada entrega habrá algo nuevo que ver o escuchar, lanzamientos de discos, videos, sencillos y también venta de mercancía de las bandas.

La primera de varias fiestas que ya tienen planificadas para este año, se realizará el sábado 8 de febrero en La Quinta Bar de Las Mercedes en Caracas y contará con la presentación en vivo de Presidente, La Pequeña Revancha y DJ Illinoise.

Presidente, además, hará el estreno exclusivo de su nuevo video, “Live Sushi”, sencillo extraído de su más reciente producción ‘Chuca Chuca’. El primer single y video de esta producción fue “Solo”:

Para los que no nos conocen, Entorno Doméstico es una casa de música que nació en 2011 con la idea de formalizar lo que había surgido de una forma natural: un diálogo colectivo en la creación de música y grabaciones entre varios jóvenes marabinos. Busca explorar todas las experiencias posibles entre el músico y el espectador: desde descargas digitales gratuitas, hasta tirajes limitados de CDs. Todos los artistas que conforman hoy Entorno Doméstico han tenido una estrecha relación desde la adolescencia, esto hace que su casa de música tenga una ineludible sensación familiar.

Presidente, La Pequeña Revancha y DJ Illinoise
Lugar: La Quinta Bar
Hora: 10PM
Twitter: @fiestaDomestica

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios