Música 

Quiero grabar un tema, un álbum ¿Cómo hacer, dónde, cómo y con quién?

La Fundación Nuevas Bandas, Cerveza Zulia y la librería Lugar Común siguen con su serie de conversatorios enfocados en todos los aspectos de la música local, presentando una nueva edición sobre estudios de grabación y cómo lograr grabar temas en Venezuela.

Jean Carlo de Oliveira, vocalista de Candy66 y productor del estudio Backstage de Valencia, y Pavel Tello, bajista de Caramelos de Cianuro y productor musical, se encargarán de explicar todo lo que significa grabar música en nuestro país desde su perspectiva y darán tips a nuevos artistas para lograr un buen resultado. El periodista, escritor y fotógrafo, William Padrón, será el encargado de moderar la conversa en esta oportunidad.

A la par de esta actividad, la Fundación Nuevas Bandas informa que ya están abiertas las inscripciones para el Festival Nuevas Bandas 2016 a través del portal www.cusica.com/nuevasbandas

La cita es para el próximo Viernes 06 de Mayo, en la Librería Lugar Común, ubicada en Altamira, al frente de la Plaza Altamira Sur. La entrada para estos eventos es libre y cada conversatorio iniciará a las 7 PM. Luego de la actividad, Cerveza Zulia agasajará a los asistentes con un brindis.

LugarComun-fnb (1)