Parece que a Quincy Jones, uno de los mejores productores de la historia de la música, que ha trabajado con leyendas como Prince, Sinatra, Ray Charles o Michael Jackson, no le gusta para nada la música de Taylor Swift, una de las estrellas más brillantes de la constelación de la música pop en los últimos años.
En una entrevista con GQ, el músico tuvo opiniones fuertes sobre las canciones de la blonda intérprete, a quien criticó diciendo “Necesitamos más canciones, hombre. Malditas canciones, no ganchos”.
Jones dijo que la cantante pop no se ha enfocado en producir buena música. “Desde que era un niño, he escuchado a personas que no quieren hacer el trabajo. Requiere trabajo, hombre. El único lugar donde encuentras éxito antes de trabajo es en el diccionario, y es por el orden alfabético”. También dijo que confía en que pudieran lograr algo bueno si trabajan juntos, porque “una gran canción puede hacer del peor cantante del mundo, una estrella” y “una mala canción no puede ser salvada por los tres mejores cantantes del mundo”.
De esta forma, Swift se queda sin el sello de aprobación de Jones, quien ha reconocido el trabajo de Kendrick Lamar, Bruno Mars, Drake, Mary J. Blige, y Jennifer Hudson.
Acá el video de End Game, más reciente sencillo de Taylor Swift: