Música 

Radiohead y Hans Zimmer se unen para un nuevo tema

La serie de la BBC enfocada en la naturaleza, Blue Planet, contará con una precuela titulada Blue Planet II. 

Se acaba de anunciar que el compositor alemán Hans Zimmer conocido por componer música para películas como Dunkirk, Inception, la trilogía The Dark Knight, El Rey León, entre otras, escribirá un tema junto a Radiohead para esta precuela.

La canción llevará el nombre de (Ocean) Bloom, y se inspira en los sonidos del mar. Fue grabada por la orquesta de la BBC y en ella, Thom Yorke, vocalista del grupo inglés, hará las voces.

“Bloom se inspiró en la serie original de Blue Planet, por lo que es genial poder hacer un círculo completo con la canción y volver a imaginarla para la secuela de este increíble hito”, dijo Thom Yorke sobre el proyecto.

Hans Zimmer agregó que Bloom describe maravillosamente las formas de vida y que trabajar con Thom le ha dado una interesante visión de su mundo musical. Además, añadió que los integrantes de Radiohead “han sido increíbles para trabajar y espero que a todos les guste la pista “.

Podremos escuchar el tema completo el 27 de septiembre de este año,  en el estreno mundial de Blue Planet II en el BFI Imax de Londres.

Acá la música de la original: