Música 

Rage Against The Machine y Radiohead lideran los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2019

Rage Against The Machine, Radiohead, Janet JacksonDef Leppard encabezan la lista de nominación al Salón de la Fama, el cual anunciará a sus nuevos miembros en el mes de diciembre.

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado la lista de bandas y artistas que aspirarán ser parte de la inducción del año 2019, la cual reúne varias caras conocidas con algunas bandas que aspiran a entrar por primera vez.

La lista complesta está compuesta por Janet Jackson, LL Cool J, Def Leppard, Radiohead, Devo, John Prine, Kraftwerk, MC5, Rage Against the Machine, Roxy Music, Rufus and Chaka Kahn, Stevie Nicks, Todd Rundgren y The Zombies. Esta es la cuarta vez que el rapero LL Cool J y la mítica banda electrónica, Kraftwerk, aparecen en entre los candidatos mientras que para Def Leppard, Devo, John Prine y Todd Rundgren representa la primera vez que ven su nombre en la lista.

Los inducidos al Salón de la Fama en 2019 serán anunciados en diciembre tras la votación de un panel de 500 expertos compuesto por periodistas, productores y varios artistas, quienes serán los encargados de elegir a los artistas que formen parte de la clase 2019.

En la promoción de 2018 fueron exaltados Nina Simone, The Cars, Bon Jovi, The Moody Blues y Dire Straits. Acá te dejamos la presentación de Bon Jovi -con sus miembros originales- durante la ceremonia: