Música 

Rawayana tocará en el Vive Latino 2019

La agrupación venezolana Rawayana ha sido confirmado para actuar en el festival Vive Latino 2019, el cual se realizará los días 16 y 17 de marzo de 2019 en Ciudad de México.

Rawayana compartirá cartel con artistas de la talla de The 1975, Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Juanes, Ximena Sariñana y Miranda! en la edición del año 2019 del prestigio festival del Vive Latino.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la locación en que se celebrarán los 20 años de este Festival en el cual ya se han presentado artistas venezolanos, tales como Los Mesoneros, La Vida Bohème, Desorden Público, Los Mentas, Caramelos de Cianuro, Ulises Hadjis, Famasloop, Okills, Los Amigos Invisibles y McKlopedia, en ediciones anteriores.

La información se supo a través de la cuenta de Twitter de la banda Editors, quienes publicaron el afiche oficial que luego fue eliminado a la espera del anuncio oficial:

Para celebrar la incorporación de Rawayana al Vive Latino 2019, acá te dejamos el video de su tema Palmera del Desierto: