Música 

Retiran los cargos de asesinato al baterista de AC/DC

Los cargos de asesinato premeditado en contra del baterista de AC/DC, Phil Rudd, fueron retirados debido a falta de evidencia.

Según publica NME, el músico de 60 años se presentó ante una corte en Nueva Zelanda para enfrentar varios cargos como intento de asesinato, amenazas de muerte y posesion de drogas (metanfetaminas y cannabis).

La BBC reporta que las autoridades quitaron los cargos luego de que el abogado Greg Hollister-Jones dijera que tras revisar el caso, no encontraron evidencia suficiente para proceder con el cargo de asesinato premeditado.

De acuerdo a Paul Mabey, abogado de Rudd, el cargo nunca debió ser presentado. Mabey también dijo que Rudd sufrió daño incalculable como resultado de estas alegaciones y la mala publicidad. Además dijo que los cargos de drogas que aún enfrenta son menores y que su cliente se defendería con los de amenazas de muerte.

Rudd deberá presentarse nuevamente ante el juzgado el 27 de noviembre y podría tener que cumplir hasta siete años de prisión por los cargos de amenazas de muerte.