Música 

RMS estrena el videoclip de “Trampa y se vale”

Ramsés Meneses, conocido en el mundo del hip hop por ser vocalista de McKlopedia, estrena videoclip de su nuevo proyecto RMS Rap.

El tema elegido para esta producción audiovisual es “Trampa y se vale”, desprendido de su disco ‘Lirical Lacra’, estrenado a finales del pasado año y disponible para descaga en su página web, www.rmsrap.com.

Aquí pueden ver el videoclip, dirigido por Tío Jim Boy:

En la descripción del video, sus autores dan esta explicación sobre el mismo:

Como primer video oficial de RMS deja por sentado un esfuerzo por conceptualizar el trabajo de Ramsés Meneses como solista. Con la participación de un grupo de actores venezolanos, esta propuesta audiovisual se enfoca en esas personas que de una u otra manera siempre se salen con la suya; haciendo uso de sus estrategias y trucos, pero que no necesariamente actúan con una connotación negativa, demostrando que existen algunos que interpretando el papel de un “Robbin Hood” moderno, se juegan el todo por el todo en buena lid a objeto de una causa social mucho más trascendental. Trampa y se vale deja un mensaje acerca de cómo nos comportamos con la utilización de los recursos, buscando hacer un llamado a la reflexión en pro de que nuestras acciones dejen siempre algo positivo en nuestro entorno.