Música 

Rodrigo Solo estrena videoclip en vivo de “Atropa Belladonna”

Otro track de su disco debut en solitario del vocalista de VINILOVERSUS, titulado No Estás Solo.

El cantante, guitarrista, compositor y artista plástico RODRIGO SOLO lanza el video en vivo del tema Atropa Belladonna, capturado durante su primera presentación como solista en el Centro Cultural Chacao (2015). La pieza audiovisual fue grabada por el equipo de El Point Media Label.

Acompañado de una banda formada por al percusionista Diego “El Negro” Álvarez, el guitarrista Gabriel Figuera (Gaélica), la bajista Valery Knox (ex Skin), la cellista Ana Elba (Americania) y la cantautora Laura Guevara, como cómplices de este show, Atropa Belladonna crea una atmósfera de intimidad y fascinación diferente a la versión en estudio que aparece en su álbum debut No Estás Solo (Altamira Artists, 2015).

Aquí pueden verlo:

Atropa Belladonna es un tema que no intenta ser un sencillo sino una de esas canciones que le da sentido conceptual álbum No Estás Solo de RODRIGO SOLO, una canción enigmática e hipnotizante donde las relaciones interpersonales se ven afectadas por las consecuencias de actos sospechosos en la pareja.

RODRIGO SOLO se encuentra dándole forma a una serie de shows que realizará durante el 2016 por los Estados Unidos y Venezuela. De esta manera le sigue dando continuidad a la promoción de su larga producción No Estás Solo, considerado una de las producciones musicales más destacadas  de 2015 en  Venezuela según medios especializados.