Música 

Romphonics presenta ‘UNO’, su primer disco en solitario

El cantautor venezolano Rommel Rey, mejor conocido como Romphonics  estrena  su primera producción discográfica UNO y  desde hoy estará disponible en las plataformas iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play y en cusica.com

Rommel Rey, exguitarrista de la agrupación La Pipa Freak, ahora bajo el nombre Romphonics, presenta su primera producción discográfica, titulada UNO, en donde nos muestra su lado más honesto e íntimo.

“Es un disco escrito gracias a un impulso creativo que estalló después de pasar por un momento difícil”, así describe Romphonics su nueva producción, en donde, después de tocar fondo, quiso incluir en sus letras las ganas de seguir adelante y de no perder la esperanza.

UNO cuenta con grandes  colaboraciones musicales como Victor Drija en el tema 30 de septiembre, y Contigo con la cantante argentina Paula Negri.

Todas las canciones de éste álbum fueron compuestas por Rommel Rey, excepto UNO que la escribió en colaboración con Alexis Salinas. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en El Campito, Caracas y estuvo bajo la producción de Rommel Rey y Humberto Pérez.

El álbum lo pueden obtener a través de iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play y en www.cusica.com