Música 

Rubén Blades reconoce hijo luego de 39 años

El cantante panameño Rubén Blades es noticia tras reconocer, a través de su página web RubenBlades.com, su paternidad de Joseph Verne, de 39 años.

En febrero del pasado año se practicaron las pruebas de paternidad, luego de que Verne declarara públicamente que existía la posibilidad de que el salsero panameño fuera su padre hace un par de años.

“Aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y desde entonces hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años. Todavía me resulta difícil creer y asimilar lo ocurrido y aunque me continúa atormentado el hecho de no haber asumido antes la responsabilidad que me correspondía en esta situación, el contacto que tenemos y que hemos ido aumentando tanto en tiempo como en intensidad, nos ha llevado a considerar con regocijo las nuevas posibilidades que nos ofrece este súbito giro en nuestras vidas” se puede leer en su página.

El artista esperó para hacer el anuncio tanto tiempo, pues deseaba conocerlo mejor y entablar una relación más cercana. “Joseph y yo consideramos que este anuncio público es claro y suficiente”, añadió el cantante.