Música 

Salseros se unen para homenajear a Hector Lavoe (VIDEO)

Varias generaciones se complementan para rendirle tributo.

Salzoom es una nueva iniciativa que pretende convertirse en la primera gran plataforma social de salseros en el mundo y, en parte para darse a conocer y en otra para preservar el legado de un grande de la música, han juntado a un grupo de relevantes artistas para homenajear a Hector Lavoe.

El popurrí incluye temas como “El cantante”, “Periódico de ayer”, “Barrunto”, “Juana Peña” y “Mi gente”, y ya está disponible en YouTube para el deleite de los fans.

Los organizadores del evento añadieron este mensaje adjunto al video, donde describen a los participantes del mismo:

“Gracias a todos los artistas de la nueva y no tan nueva generación Salsera por su participación en el 1er proyecto para Puerto Rico Salsa 2020: Tributo a Hector Lavoe.

Participan: Gilberto Santarosa, Victor Manuelle, Jerry Ribas, Norberto Velez y Gerardo Rivas (NG2), Jose Luis de Jesus (Orquesta del Norte al Sur), Edwin Morales,(Mulenze), Juan Jose Hernandez (San Juan Habana), Juan Pablo Diaz, Julito Alvarado, Carlos Garcia, Pete Perignon, Jayson Lugo, Pedro Ruiz, Mario Vega (Batukealo),Juan Bautista y Ray Fonseca (NG2)… y nada mas y menos que Reynaldo Jorge, trombonista de Hector Lavoe y Fania All Star.

Dirección : Anibal de Gracia.”

Puedes verlo a continuación, acompañado también de un tras cámaras cortesía del diario Primera Hora: