Música 

Se anuncia primera edición del Hop Festival: Cerveza artesanal, comida y 9 bandas en vivo

La combinación perfecta.

Considerado como uno de los mejores festivales nuevos, celebrado en países como Estados Unidos, Irlanda y Alemania, finalmente el Hop Festival llega a Venezuela.

El evento se llevará a cabo el próximo 11,12 y 13 de Noviembre en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, donde se fusionarán más de 20 marcas de cerveza artesanal, gastronomía y artistas nacionales que harán vibrar a los presentes desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.

Entre las marcas de cerveza destacan Tovar, Mitos, Coronarias, Social Club, Legado, Venus, La hermandad de Los diablos, Coloniera, Benitz, Pisse des Gottes, Norte del Sur, Cacri, Lauten, Rio Negro, Dakonos, Yaracuy, Bohemien, Destilo y Capital, pero además, tanto BirraCCS como la ACAV tendrán degustaciones de sus representados.

En el ámbito musical Octavio Suñé, Vargas y Dj College se presentarán el día viernes, De Turno, Caracas Dixieland Jazz, La Fleur y Electrocirkus el sábado y cerrarán el domingo Pakalolo, La Pagana Trinidad y Alfredo Naranjo con el Guajeo.

 

Las entradas pueden comprarlas en www.ticketmundo.com y aquí les dejamos el cartel:

IMG-20161020-WA0003 IMG-20161020-WA0004