Música 

Se anuncia proceso de inscripciones para el Festival Nuevas Bandas 2017

La Fundación Nuevas Bandas ahora centra su foco en el venidero Festival Nuevas Bandas 2017.

En alianza con Cúsica, Flips, Cultura Chacao y La Mega, la Fundación Nuevas Bandas efectuará durante el mes de mayo el proceso de inscripciones para la próxima edición del festival de música más longevo de Latinoamérica.

Bandas de géneros afines al Pop Rock de todo el territorio nacional podrán inscribirse a través del portal Cusica.com para optar por ser sucesoras no solo de Technicolor (Maracaibo) y Pólyman (Puerto La Cruz), ganadores del Festival Nuevas Bandas 2016, sino que tocarán en la misma tarima donde nacieron bandas como Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, VINILOVERSUS, La Vida Bohème, Okills, Rawayana, Tomates Fritos, Los Mentas, Candy66, entre otras, demostrando que lo mejor del producto local es exhibido en la tarima del Festival Nuevas Bandas.

El proceso de inscripciones, que contará con el apoyo de Flips, una marca juvenil interesada en la música venezolanas, se abrirá a partir del 1 de Mayo y se extenderá por todo el mes. Luego de esto, las bandas seleccionadas participarán en los Circuitos NB en las principales ciudades del país, donde clasificarán al Festival Nuevas Bandas 2017, a celebrarse a finales de julio del presente año.

Los interesados deberán inscribirse en www.cusica.com, cumplir con todas las reglas y consignar los recaudos necesarios para que su inscripción sea validada.

La Fundación Nuevas Bandas manifiesta su indignación por la situación que atraviesa el país. Ante la adversidad y el sombrío momento que vivimos, necesario es la libre protesta, continuar trabajando y mantener la Resistencia Cultural.

FNB-2017-LOGOS-INSCIPCIONES-Recovered