Música 

Se confirma disco solista de Liam Gallagher

Tras meses de rumores, Liam Gallagher ha firmado con Warner Bros. para lanzar su primer disco en solitario en 2017.

En Mayo, el otrora cantante de Oasis, asomó que volvería a la música pero negó que se lanzaría en solitario, porque “no es un imbécil”.

Ahora se anuncia que Gallagher ahora forma parte de Warner Bros. Records, disquera que distribuirá su primer esfuerzo discográfico en solitario, tras la disolución de Beady Eye y Oasis.

Sobre la noticia, Gallagher se confesó muy entusiasmado y ya quiere hacer sonidos geniales y pidió que mantuvieran la fe en él.

Phil Christie, president de Warner Bros Records UK, lo considera uno de los más grandes de todos los tiempos y que el disco que está grabando es grande y sentido, y que se siente importante y culturalmente relevante.

Sobre el disco, Gallagher no ha soltado mucha prenda. A la revista Q le dijo que trabajó con “dos chicos que conocía” y que “uno es un multiinstrumentista que puede tocar todo” pero aclaró que no hay mucho qué tocar en sus canciones: “Guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, un teclado pequeño y ya”.

También dijo que son canciones con actitud, buenas melodías y letras graciosas escritas por él mismo. “No es Pink Floyd ni es Radiohead” agregó.

 

Acá pueden escuchar Beady Eye, su último proyecto musical: