Música 

Se estrena teaser del documental de Dermis Tatú, dirigido por William Padrón

Coincide con el vigésimo aniversario de ‘La Violó, la Mató, la Picó’, el único álbum concebido por la extinta banda.

El periodista, escritor, y productor, William Padrón acaba de estrenar en su cuenta de Instagram un adelanto del documental de Dermís Tatú, producido por Etereogroup y dirigido por su persona. Junto a la publicación, añadió un mensaje donde explica parte de los atractivos que traerá consigo el esperado proyecto.

Esto es lo que dijo:

‘El próximo 27 de Agosto en Cine Rock estaremos mostrando un adelanto de lo que será este documental de uno de los discos mas importantes del rock en nuestro país: La Violó, La Mató, La Picó de Dermis Tatú una producción de Etereogroup que estoy dirigiendo y escribiendo con la ayuda de mis cómplices Pedro Peña De La Cueva y Rawy Mattar en la producción, edición y grabación.

El documental cuenta con la participación de Rodrigo Solo, Marianne Mali, Charliepapa, Octavio Suñe, Diego García (Hotel), Luís Irán, Reynaldo Goitia, Luis Jimenez (Los Mesoneros, Arawato), Niño Nuclear, Famasloop, Laura Guevara, Carlos Eduardo Reyes (Claroscuro, Chucknorris)… y mas. Todos reinterpretando los temas del disco en el mismo orden de la placa. Incluye footages, imágenes de archivo y entrevistas a Héctor Castillo, Sebastian Araujo y cercanos a la banda… 20 años después ahora La Matamos, La Picamos, La Violamos según la influencia que este documento sonoro nos dejó.’

Mira el teaser:

Un vídeo publicado por William Padron (@williampadron) el