Música 

Seal es acusado de agresión sexual por una vecina

Seal ha sido acusado de agresión sexual por la actriz Tracey Birdsall. Las acusaciones se producen pocos días después de que el cantante publicara un video que alentaba a los sobrevivientes de agresión sexual a compartir sus historias

Birdsall, una antigua vecina de Seal, dice que el cantante de Kiss From a Rose la besó y tocó en contra de su consentimiento. TMZ encontró un informe que fue tomado por el Departamento Policial del condado de Los Ángeles el pasado sábado, a pesar de que el incidente se había desarrollado más de un año atrás.

Birdsall afirma que ella y Seal se hicieron buenos amigos después de mudarse junto a él. Sin embargo, ella dice que Seal sobrepasó sus límites cuando intentó acariciarla y besarla un día en su cocina. Ella también alega que después de que ella rechazó sus avances, Seal pasó a “menospreciarla” por su atuendo, insinuando que ella lo estaba “pidiendo” porque llevaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos. Esa interacción fue la última que tuvieron los dos.

En una declaración a TMZ, un representante de Seal dijo: “Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones “.

Birdsall dice que decidió compartir su historia con las autoridades después de los recientes comentarios de Seal sobre Oprah y Harvey Weinstein. También alentó a las mujeres a presentarse y compartir sus propias historias de mala conducta sexual.

Acá te dejamos el video que Seal compartió: