Música 

Selena sigue los pasos de Tupac y su holograma se irá de gira

Bienvenidos al futuro.

Aunque parezca una noticia descabellada, Selena Quintanilla regresará de entre los muertos y saldrá de gira en el 2018. Así lo confirmó Acrovirt, LLC, una compañía que está trabajando en una avanzada tecnología de realidad virtual para traer de vuelta a la interprete de ‘Amor Prohibido’.

Según el comunicado, se trata de una invención que va más allá de los hologramas que han inundado los escenarios internacionales últimamente, y llevará por nombre ‘Selena The One’, que caminará, cantará, y bailará como la Selena verdadera. Para su realización se ha contado con un grupo de científicos y con la presencia de su familia para supervisar el proceso.

Lo más increíble es que esta personificación digital de la cantante colaborará con otros artistas para sacar nuevas canciones e incluso videoclips. ¿Será un estatuto exagerado por parte de la compañía, o realmente se tratará de un invento revolucionario?

Este fue el comunicado oficial que apareció hace un par de horas en la página de Facebook de la estrella:

Official press release. Please take note of the second sentence. This technology is not a hologram it is a more advanced…

Posted by Selena Quintanilla "Selena The One" on Jueves, 9 de abril de 2015