Música 

Servando Primera colabora con Somalunar en ‘Ensueño’, su nuevo tema (VIDEO)

Somalunar sube peldaños de profesionalismo en la escena musical venezolana. Tras recorrer Caracas como un asecho amoroso en Espía, esta vez escala musicalmente con su nuevo sencillo Ensueño junto a un invitado muy especial, Servando Primera. El músico se sumerge nuevamente en líricas profundas, de la mano de melodías delicadas que convergen para crear el track número uno de su primer larga producción.

“El proceso de grabación del sencillo fue de los momentos más emocionantes que he presenciado junto a mi música. Escuchar a tantos músicos que admiro interpretar esta canción que un día compuse en concepto al disco y sus estaciones fue una sensación grandiosa. Les doy la bienvenida al ensueño”, comenta Luigi Escalante.

En la producción del sencillo estuvo Ricardo Martínez como ingeniero de sonido, mezcla y masterización, acompañado de Carlos Mas. Ricardo Parra fungió como técnico de batería. En el bajo Luis “Tafio” Méndez, guitarra Leonardo “Kmaron” Jaramillo, y batería Pablo Mora. Luigi Escalante hizo los sintetizadores, además de las voces junto a Servando Primera.

Las colaboraciones musicales no es todo dentro de este tema. La portada del disco es una obra nacida desde una fotografía de Donaldo Barros, con la participación artística de Flóres Soláno.

“Compartir vocales con Servando fue épico, un sueño cumplido cantar a dueto las armonías que me marcaron desde muy pequeño con un personaje que admiro por su voz y aporte al género pop. Esta canción durará por siempre, por eso mismo yo la hice así”, concluye Somalunar.

Ensueño se encuentra disponible para escuchar en las plataformas Youtube, Soundcloud, Spotify y Deezer. Está a la venta en bolívares en www.cusica.com y moneda extranjera por iTunes y Amazon.

Aquí pueden reproducirlo:

Relacionado

P. Diddy se vuelve a cambiar de nombre

Música