Música 

Shia LaBeouf sobre Kanye West: “Tomó toda mi maldita ropa”

El actor Shia LaBeouf cuenta que, en una reunión para hablar de colaboraciones artísticas, Kanye West le pidió prestadas varias piezas de su guardarropa para una exhibición que iba a hacer. Sin embargo, el protagonista de Indiana Jones 4 alega que el rapero nunca le devolvió dichas prendas.

Kanye West es un fan de la vestimenta de Shia LaBeouf. No por nada, en una estrofa de No More Parties in LA, el rapero canta I wish I dressed as fresh as Shia LaBeouf (Desearía vestirme tan fresco como Shia LaBeouf); sin embargo, hay una historia que hasta ahora no había sido contada y que el actor se encargó de difundir en una entrevista con Esquire.

LaBeouf cuenta que Kanye estaba planeando hacer una pop-up shop en la ciudad de Los Ángeles y se acercó al actor sobre lo que pensaba acerca de utilizar parte de su ropa en la instalación. Aunque el actor dudó en un principio, terminó diciendo que sí.

Por la misma época, llevé a mi madre a su concierto. Ella está, por supuesto, obsesionada con Kanye West. Cuando la llevé al backstage, él era un jodido amor con ella. Y se sintió justo. Entonces, yo pienso, “adelante, mi chico. Toma todo lo que quieras” Y él hizo. Se llevó toda mi ropa de mierda.

LaBeouf agrega que el interprete de Yeezus se llevó hasta el sombrero que utilizó en Indiana Jones 4 y que ha intentado comunicarse varias veces con West sin obtener respuestas. “¡Claro! Amo a Kanye. Sé que está pasando por un montón de problemas, y la verdad es que no sé dónde está o lo que está haciendo”, expreso LaBeouf.

La película más reciente de Shia LaBeouf es Borg vs McEnroe de 2017, donde interpreta al reconocido tenista estadounidense John McEnroe. Puedes ver el tráiler aquí: