Música 

Smashing Pumpkins se reunió en un show secreto (VIDEO)

Los Smashing Pumpkins se reunieron en el escenario anoche para un show secreto en Los Ángeles. El concierto improvisado en el íntimo recinto de Trobadour, con capacidad de 400 personas, fue anunciado menos de 24 horas antes con pulseras limitadas de $ 19.79  dólares vendidas en Amoeba Records para afortunados fanáticos.

Aunque de alguna manera han tocado juntos en los últimos años, esta marca la primera vez en que hacen una presentación completa con la alineación original de Billy Corgan, el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin desde su tour Machina en el año 2000.

Como lo prometieron desde que anunciaron por primera vez su gira Shiny and Oh So Bright Tour, el grupo lanzó una andanada de éxitos de cada uno de sus álbumes de estudio, incluyendo el nuevo single Solara y Drown de la icónica banda sonora de Singles.

Para la última parte del concierto, la banda sacó al líder de AFI, Davey Havok, para cubrir el himno post-punk de Joy Division, Transmission, todo antes de terminar la noche con su hit del álbum Mellon Collie and the infinite Sadness, 1979.

Cámaras y teléfonos fueron retenidos en la entrada, pero igual algunas imágenes han llegado a la Internet, acá te las dejamos:

https://instagram.com/p/Bkj1NvphhOh/?utm_source=ig_embed