Música 

Solicitan fondos para bajista de C4 Trío que se encuentra hospitalizado

Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío, fue diagnosticado en octubre de 2016 con Linfoma No Hodgkin y actualmente se encuentra hospitalizado, por lo que sus familiares han compartido una cuenta bancaria en la que se pueden hacer donaciones para ayudar al músico a costear los gastos.

La crisis de salud es una realidad palpable de la realidad venezolana. Nadie está exento de la la profunda escasez de medicamentos y el alto costo de la salud en el país, por lo que Gustavo Márquez, bajista de la conocida agrupación C4 Trío, quien padece Linforma No Hodgkin, pide ayuda a todos aquellos que puedan colaborar en los costos de la hospitalización y el tratamiento.

La banda compartió los datos para la donación en su cuenta de Twitter:

Márquez fue integrante de la banda de Rafael ‘Pollo’ Brito, así como de la Simón Bolívar Big Band Jazz, Ensamble Vaäre, Rebatiña, entre otros y actualmente forma parte de C4 Trío, banda que junto a Desorden Público fue nominada en la pasada entrega de los Grammys y que se encarga de llevar la música venezolano a todas partes del mundo.

Hacemos un llamado y damos las gracias a todos aquellos que puedan colaborar con esa causa.