Música 

Spike Jonze dirigirá el nuevo video de Arcade Fire

Este domingo 3 de Noviembre será la ceremonia de premiación de los primeros Youtube Awards en Nueva York.

Con esto, se supo que Spike Jonze sería el director de la ceremonia y ya se dio a conocer que también será el director del próximo video de la banda canadiense Arcade Fire para el tema “Afterlife”, más reciente sencillo de ‘Reflektor’, su nuevo álbum.

Jonze reveló esto en una entrevista a NME, en la que dijo que será interesante hacerlo por la cantidad de directores que estarán haciendo lo mismo.

Dice que tienen un buen sitio para grabar y que cada artista tendrá un set adecuado para ese día y que no solo serán algunos temas y ya. Agregó que manejan una buena cantidad de ideas para los videos, algunas de las cuales van por lo más narrativo pero que planean filmar en formato ‘videoclip en vivo’.

Spike Jonze es conocido por dirigir la aclamada película ‘Being John Malkovich’, ‘Her’ y muchos videos musicales, entre ellos el cortometraje ‘Scenes From the Suburs’, de Arcade Fire.

Arcade Fire lanzó hace algunas semanas el lyric video de dicho tema, con imágenes de la película ‘Orfeo Negro’, de Marcel Camus.

Véanlo: